Friday 15 May 2020

Pete the cat: I love my white shoes

- Tarea de 1º (18 al 29 de mayo)
- Tarea de Infantil (Participación voluntaria): el correo para enviar los trabajos (con el nombre del alumno/a y el curso en el asunto del email) es:  maestra-anamora@hotmail.com. 

Vamos a escuchar un cuento en inglés, a mí me súper encanta. Pete the cat tiene muuuuchas historias, pero ésta que os pongo aquí es una de mis favoritas.

Let's listen and sing!!!


                                

Después vamos a llenar el blog con trabajitos vuestros de este gato tan marchoso. La tarea la vais a elegir vosotros, una de estas tres opciones:

- Opción 1: Podéis hacer un dibujo sobre la historia en el que pongáis como título "Pete the cat: I love my white shoes".
- Opción 2: Colorear este dibujo y escribirle el nombre de la historia "Pete the cat: I love my white shoes".
- Opción 3: Hacer una manualidad de Pete. Aquí os dejo algunas ideas:










Vosotros decidís qué es lo que más os gusta. Cuando lo tengáis preparado me enviáis una foto de vuestro trabajo (con vuestro nombre y curso en un lugar visible) o de vosotros mostrando el trabajo. Por último pondré todas vuestras fotos aquí en nuestro blog de inglés para darle vida con un trocito de vosotros :)

Para que tengáis tiempo de hacerlo súper bien, vamos a tener de plazo 2 semanas, desde el lunes 18 de mayo hasta el viernes 29 de mayo.

Espero que os guste!! :)




No comments:

Post a Comment